Bluefish Pharma S.L.U.
Puerta de las Naciones
c/ Ribera del Loira 46
Campo de las Naciones
Madrid 28042
Spain

Tel: +34 91 111 58 28
Fax: +34 91 799 51 82
info-es@bluefishpharma.com

Servicio al cliente

Si tiene dudas o quisiera reportar un efecto secundario de un medicamento Bluefish, rogamos contactar con nuestro departamento de farmacovigilancia.

Correo electrónico: drugreaction@bluefishpharma.com

A continuación se recoge la información que necesitamos para elaborar un informe válido.

  1. Los datos de quién ha experimentado la o las reacciones adversas, como la edad, el sexo, el nombre o las iniciales.
  2. Sus datos, en caso de que no sea usted la persona que ha experimentado la o las reacciones adversas. Los datos pertinentes son el nombre o las iniciales y si es profesional sanitario, farmacéutico, familiar, etc.
  3. Los datos del fármaco, como el nombre, la concentración y la composición.
  4. Los datos de la o las reacciones adversas. Facilítenos la mayor cantidad de información posible, incluyendo, si es posible, los acontecimientos ocurridos.

Toda la información adicional que recibamos nos permitirá elaborar un informe mejor. Dicha información puede referirse a la(s) enfermedad(es) en curso, otra medicación concomitante, si continúan la o las reacciones adversas o no, si se ha interrumpido el tratamiento o no, la historia médica, etc.

Aunque no disponga de toda la información para cumplir los 4 criterios señalados anteriormente, no dude en enviarnos la información que tenga disponible.

Favor considerar que únicamente podremos responder a preguntar relacionadas con productos Bluefish.

Si tiene dudas acerca de su estado general de salud o su tratamiento, rogamos consultar con un profesional de la salud.

En Bluefish monitoreamos constantemente la seguridad de nuestros productos. Para ello, recolectamos información sobre efectos secundarios ocasionados por productos médicos Bluefish. Podríamos contactar con usted para saber más sobre lo reportado.

Aviso de confidencialidad

Cuando usted reporta efectos secundarios, nosotros recolectamos datos personales sobre su persona. Esta información es procesada para la adecuada documentación de su reacción y para cumplir con los requerimientos establecidos en las leyes de farmacovigilancia. La información entregada por usted podría ser compartida al interior de Bluefish a nivel mundial y con autoridades competentes, incluyendo la Agencia Europea de Medicamentos, según establecido por ley.